Columnas en Word

Hola a todos, hoy os mostrare como insertar columnas en Word.Las columnas sirven para dividir el documento o una parte de este en varias partes (columnas), son útiles para dividir textos diferentes, como pueden ser algunas noticias o simplemente para agrupar un texto con separaciones. Para insertarlas, hacemos lo siguiente:

  • Pinchamos en la pestaña diseño de página.

columnas word

  • Pinchamos en columnas, se abrirá un desplegable y veremos que aparecen varias opciones preconfiguradas (1, 2, izquierda o derecha) y más columnas (para personalizarlas, tamaño por columna, nº de columnas, si deseamos línea vertical entre columnas y a que parte del documento deseamos aplicarlas).
  • Una vez sabemos la configuración de nuestras columnas, solo hay que aplicarla y se establecerán las columnas.

mas columnas word En otras versiones puede estar ubicado en la pestaña de formato, se haría exactamente igual que el anterior, lo único que cambia es la pestaña desde donde accedemos al panel de personalización y/o configuración. Espero que os sea de ayuda.

¿Te ha gustado y quieres apoyarme? ¡Sé mi patrón!
Etiquetas

6 comments

  1. lindo pero el concepto de columna necesito…

  2. me parecio algo muy bueno para los chicos..

  3. me parecio algo muy bueno para los chicos.. ami megusta jose miguel giraldo

  4. ademas si se meten en la pagina lo saben
    que ami megusta jose miguel giraldo zuluaga

  5. pero bien tambien me parecio algo muy bueno ya que a los chicos nos enseñan muchas cosas sobre sistemas

  6. michelt quiere ser mi amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *