Microsoft Office 2007 Enterprise

Microsoft Office 2007 es una suite ofimática de Microsoft, que incluye varias aplicaciones como Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, etc. Aunque varía según la versión.

Tiene varias versiones, esta es la versión Enterprise, que incluye:

  • Word 2007
  • Excel 2007
  • PowerPoint 2007
  • OneNote
  • Outlook 2007
  • Publisher 2007
  • Access 2007
  • InfoPath 2007
  • Groove 2007

Los archivos están libre de virus.

Pincha aquí para descargar el paquete ofimático.

Capturas

microsoft office 2007 enterprise captura 1

Etiquetas

4 comments

  1. Tengo entendido que el Office 2007 es el último que incluía el programa Microsoft Picture Manager. Y te pregunto : esta versión (Office 2007 Enterprise) ¿lo incluye? Si lo incluye me interesará descargarlo, pero si no es así ¿podrías ayudarme a descargarlo para un portátil con Windows 8, por favor? Gracias de antemano.

  2. Hola, el programa que me comentas si aparece en esta versión que puedes descargar, cuando lo instales busca en Inicio -> todos los programas -> Microsoft Office -> Herramientas y ahi lo encontraras, si aun quieres hacer lo del Windows 8, comentamelo, un saludo y gracias por comentar.

  3. Gracias por tu atención.

    Observo que tu perspicacia ha vislumbrado muy bien por dónde va mi preocupación. No sé qué hacer exactamente, no quiero perder el Picture Manager al haberme comprado un nuevo portátil con Windows 8 (que aún no tengo), y me parece que mis opciones se reducen a:

    1.- Comprobar si la versión que lleva es el Office 2010 o el 2013; me han dicho que la versión Office 2010 también lleva Picture Manager. Debo estar confundido porque tenía entendido que la última versión que lo incorporaba era la 2007.

    2.- Si las versiones 2007 ó 2010 no llevan Picture Manager … tengo un problema. No sé cómo se instala con Windows 8 el Picture Manager individualmente. Imagino que lo que debo hacer es instalar en mi nuevo portátil el Office 2007 Enterprise gratuito que me comentas y después … ¿qué debo hacer para dejar la versión 2010 o 2013 del Office que me van a dar con el portátil nuevo de fábrica para borrar todo lo que no me interesa de la versión 2007 pero dejando sólo el Picture Manager? Para esta operación me temo que mis habilidades informáticas son demasiado torpes.

    Gracias nuevamente por tu atención.

    P.D. Quizás te estés preguntando por qué tengo tanto interés en el Picture Manager. Ocurre que estoy acostumbrado a él, es un programa muy fácil de usar, y parece simple pero es un pedazo de programa que para lo que yo necesito es suficiente en la mayoría de los casos. Y lo necesito para el tratamiento de imágenes en mi página web. Me hace un perfecto papel el Picture Manager. No es un programa para profesionales de la imagen pero para las imágenes de mi página es perfecta su sencillez.

  4. No tienes que preocuparte, la version 2010 tambien la incorpora, porque es la que yo tengo (estudiantes y hogar), la version enterprise no lo se si la tendra pero seguramente, el office 2013 no lo trae. Asi que si puedes instalarte el 2010 en Windows 8, no tendras problemas con el programa que me dices.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y si necesitas algo me lo puedes comentar por aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *