Tuneup utilities 2013 es un programa de optimización para Windows. Esta nueva versión, cuenta con sus herramientas habituales, mejoradas respecto tuneup utilities 2012, y alguna mas nueva.

Sorteamos 2 licencias , 3 PCs por licencia, de Tuneup utilities 2013. Lo único que has de hacer para concursar es lo siguiente:

  • Descargate el programa de forma gratuita, pincha aquí para descargarlo.
  • Prueba todas sus opciones, es gratuito durante los próximos 15 días.
  • Escribe un pequeño análisis sobre el programa en esta misma entrada como un comentario. Comenta lo que mas te ha gustado, lo que no, el cambio que has sentido en tu ordenador, etc.
  • El comentario del análisis no debe superar las 12 lineas. Todo comentario que contenga mas de 12 lineas no sera valido para el sorteo.
  • No es necesario analizar todo, solo aquello que mas importancia le veas o mas te llame la atención.
  • Lo importante del comentario que escribas es lo que expresas en el comentario, no el número de lineas.
  • Deja tu nombre y tu correo electrónico, para que en caso de que seas ganador podamos enviarte la licencia. Solo puedes dejar un comentario, si mandas mas de uno solo se tomara en cuenta el primero.
  • Tienes de plazo hasta el 5 de diciembre de 2012. El nombre de los ganadores se publicara en esta misma entrada a los pocos días de terminar el sorteo. Solo se mostraran los nombres, no los correos electrónicos.
  • Si tienes alguna duda, no dudes en comunicárnoslo desde la pestaña de “Contáctanos“, te ayudaremos lo antes posible.

Recuerda que el análisis debe ser personal, no lo copies de otros sitios. Si lo haces, se te descalificara del sorteo.

En DiscoDurodeRoer ya lo hemos probado y hemos hecho un manual sobre como usarlo, para sacarle el mayor provecho a este genial programa. Pincha aquí para ver el manual.

El sorteo ya esta cerrado.

Los ganadores son:

Sundari por:

comentario ganador 1

Jacob Medina por:

comentario ganador 2

Al resto de participantes, os doy las gracias por vuestros comentarios y os animo a seguir explorando nuestra web para encontrar todo aquello que necesitas. Un saludo a todos.

En pocos días, este post se cerrará.

23 comments

  1. I am not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this information for my mission.

  2. Es de gran utilidad ya Probé los años anteriores con excelentes resultados muy bueno .

  3. he revisado esta nueva version y al parecer es como la anterior exeptuando la mejora de respuesta de la interfaz de inicio que es bastante mas rapida a mi parecer y ademas destaco otro detalle el de mantenimiento con 1 clic que ahora es mucho mas detallado y con mas opciones por lo que tendremos mas control sobre lo que se le hace mantenimiento..ademas de incluir nuevos parametros a revisar como lo son la limpieza a los navegadores y otra cosa mas que persivi como una herramienta exelente es la que hace a tune jugar el rol de desactivador y desinstalador lo que lo hace aun mas eficiente de hecho es mi programa favorito como dije ya ase unos años felicidades esta bueno y espero poder tener la licencia de este magnifico programa …saludos

  4. este programa es muy bueno

  5. Tuneup es un gran optimizador y por excelencia el mejor de su clase, en referencia al desempeño respecto de sus anteriores versiones, ha incorporado una gran mejora en el desactivador de programas innecesarios, deshabilitándolos cuando el sistema se encuentra inactivo, otra mejora que se incorporo es su nuevo potencial de limpieza eliminando archivos innecesarios para el sistema operativo, pero me desilusiono la nueva interfaz en la pestaña “ordenar el ordenador”, en la versión que la antecede se podía apreciaba la capacidad restante por cada partición del disco duro, en cambio esta versión muestra la totalidad restante por todo el disco duro, bueno, es cuestión de gustos; aunque no deja de sorprender los avances de este gran software por ello se los recomiendo señores, y finalmente agradezco a http://www.discoduroderoer.es por darnos esta oportunidad de concursar en este sorteo de licencias.

  6. TuneUP Utilities 2013 es un programa que optimiza, rediseña, desactiva, desinstala, borra, edita, arregla tu computador en caso de usar windows para un óptimo uso del mismo.

    Contiene un optimizador en tiempo real, que analiza en qué medida usas determinado programa, para saber si agrega o disminuye su velocidad de reacción de acuerdo a los recursos de tu computador.

    Rediseña tu windows con TuneUp Styler, para cambiar algunos iconos predeterminados, estilos visuales y tamaño de iconos de windows.

    Borra archivos innecesarios, edita los archivos dañados o erróneos y agrega archivos faltantes

  7. yo tengo este producto un año y se obrecio actualizar y me parece maravilloso

  8. TuneUP Utilities 2013 i versiones antiguas jo personalmente no lo he conocido hasta ara una semana que lo llevo instalado antes de descargarme este programa me descargue otro programa(pc performer) iva vien te analiza todo pero el gran inconveniente que tiene es que no te lo soluciona los errores. Yo tenia muchisimos errores i me lo ha solucionado TuneUP Utilities 2013 este programa si lo solucionó i no lo cambio por ningun otro sin duda el mejor cuando inicie este programa me hizo un analisis con un clic i al final puso “ejecutar mantenimiento”alucine me quede asombradisimo en menos de media hora tenia el mejor ordenador del mundo el ordenador me ha mejorado el rendimiento, me ha solucionado problemas y una de tantas cosa que man gustado es lo de las recomendaciones eske que programa hace eso aver? que yo sepa este solo. Me gustaria muchisimo ganar esta licencia yo me la merezco porque quiero seguir con este programa para siempre, para acabar quiero daros las gracias a los informaticos que han hecho a cabo este programa que es la caña.

  9. TuneUP Utilities 2013 es uno e los mejoresprogramas que hay, ando mas rapido, no me causa problemas. Y ademas este programa si lo solucionó, no lo cambio por ningun otro sin duda es el mejor cuando inicie este programa me hizo un analisis con un clic y al final puso “ejecutar mantenimiento”me quede asombrado y en menos de media hora tenia el mejor ordenador del mundo.

  10. es muy muy bueno pero aunque es muy buen precio, tengo 74 años soy jubiladoy no esta a mi alcance muchas gracias por los dias de prueba disculpenme………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *