Tuneup utilities 2014 es un programa de optimización para Windows. Esta nueva versión, cuenta con sus herramientas habituales, mejoradas respecto tuneup utilities 2013, y alguna mas nueva.

Sorteamos 3 licencias , 3 PCs por licencia, de Tuneup utilities 2014. Lo único que has de hacer para concursar es lo siguiente:

  • Descargate el programa de forma gratuita, pincha aquí para descargarlo.
  • Prueba todas sus opciones, es gratuito durante los próximos 15 días.
  • Escribe un pequeño análisis sobre el programa en esta misma entrada como un comentario. Comenta lo que mas te ha gustado, lo que no, el cambio que has sentido en tu ordenador, etc.
  • No es necesario analizar todo, solo aquello que mas importancia le veas o mas te llame la atención.
  • Lo importante del comentario que escribas es lo que expresas en el comentario, no el número de lineas.
  • Deja tu nombre y tu correo electrónico, para que en caso de que seas ganador podamos enviarte la licencia. Solo puedes dejar un comentario, si mandas mas de uno solo se tomara en cuenta el primero.
  • Tienes de plazo hasta el 5 de Diciembre de 2013El nombre de los ganadores se publicara en esta misma entrada a los pocos días de terminar el sorteo. Solo se mostraran los nombres, no los correos electrónicos.
  • Si tienes alguna duda, no dudes en comunicárnoslo desde la pestaña de “Contáctanos“, te ayudaremos lo antes posible.

Recuerda que el análisis debe ser personal, no lo copies de otros sitios. Si lo haces, se te descalificara del sorteo.

En DiscoDurodeRoer ya lo hemos probado y hemos hecho un manual sobre como usarlo, para sacarle el mayor provecho a este genial programa. Pincha aquí para ver el manual.

¡Suerte a todos!

Los ganadores del sorteo son:

  • Julian, por:

El programa es excelente, es muy especifico tiene buena redacción y explica muy bien cada funcionamiento del programa, me ha servido demasiado para mantener mi computadora optimizada.
La verdad no veo otro programa igual de útil y servicial como Tuneup utilities la verdad me ha dejado satisfecho ya que resuelve los problemas virtuales de mi pc y lo deja es un estado excepcional.
Lo que mas me gusto fue la capacidad de modos que tiene para solucionar los problemas o errores de mi pc y su gran variedad de explicaciones.

  • Aitor, por:

Uso Tune Up desde la versión 2009, cada muestran una interfaz más sencilla y cómoda de usar.

Es una gran herramienta todo en uno de mantenimiento, por si eres algo descuidado a la hora de limpiar tu ordenador. Es muy cómodo para liberar memoria de archivos temporales, cookies, limpieza de registro, desfragmentar disco duro si es que usas XP (esta utilidad ya ni hace falta usarla en Win 7 u 8)…
Una de las mejores herramientas para mí, es la de analizar el disco duro para buscar los archivos de gran tamaño y las carpetas que más ocupan, ya que muchos de nosotros descargamos muchas ISOs y otros archivos grandes que solo utilizamos una vez y se nos olvida borrarlas. También muy útil la de comprobar errores en discos, eliminar archivos de forma segura o recuperar archivos borrados, que ya estaban implementadas en versiones anteriores.
Veo que se ha implementado una herramienta para buscar archivos duplicados (supongo que funcionará comparando el SHA o MD5), pero hay que usarla con cautela, ya que puede encontrar varios archivos iguales, pero que sean de necesidad para alguna aplicación, o como me ha ocurrido a mí, archivos complementarios para una instalación que está dividida en versiones para x86 y x64…

En general, una aplicación muy buena, un todo en uno, ya sea para optimización, borrado, para arreglar, o para customizar el sistema operativo a tu antojo.
Para mí es un “must have” para todo ordenador.

Aitor.

  • Joel Reyes, por:

Usé TuneUp desde hace unos cinco años. Todas las herramientas son de buenas a excelentes, sobre todo el limpiador del registro, eliminador de accesos directos defectuosos, liberador de espacio en disco, desfragmentador de disco, etc. Es decir que me son más útiles las que sirven para darle mantenimiento y optimizar mi PC que las que muestran mayormente información o para personalizar la PC. El modo Turbo hace que mi Windows se comporte de forma extraña en algunas situaciones, por ejemplo, hacer doble clic sobre mi memoria USB en Equipo y no siento mucha diferencia con la Optimización en Vivo, incluso siento mi computadora un poco más lenta.

A todos los participantes, gracias por participar, para los que no hayan ganado, estad atento ya que en cualquier momento podemos celebrar otro sorteo de cualquier momento.

Gracias a todos por participar.

24 comments

  1. Me llamo Carlos pedroche hernán mi correo electrónico es carlos_12_arg@hotmail.com

  2. El programa es EXCELENTE muchas veces a salvado mi equipo y MIS DATOS al recuperar lo de problemas graves.
    Lo agiliza y optimiza de manera rápida y eficiente , la verdad para recomendar
    UNA MASA!!!!….

  3. Soy cliente de TuneUP desde hace más de un año. En su día adquirí TuneUp 2012 y hace unas seis semanas (27/09) la nueva versión de TuneUp 2014. En general, estoy satisfecho con el producto, pero TENGO UNA QUEJA con el soporte técnico del fabricante.

    Durante TRES OCASIONES en estas seis semanas he acudido al soporte técnico (SÓLO EN INGLÉS; parece que los clientes hispanohablantes sólo tenemos la obligación de PAGAR, no de recibir soporte en nuestro idioma) y lo único que he recibido es LA CALLADA POR RESPUESTA.

    Llevo SEIS SEMANAS esperando respuesta a un problema que no está reflejado en su FAQ ni para el que he encontrado solución hasta el momento. He rellenado (EN INGLÉS) el correspondiente cuestionario de su página de soporte TRES VECES solicitando ayuda para solventarlo y TODAVIA sigo esperando una respuesta.

    Estoy empezando a plantearme si realmente, pagar por un producto del que no obtienes el soporte ni atención al que tienes derecho como cliente, vale la pena o no. Quizás en la próxima ocasión haga uso del TORRENT para conseguir lo mismo GRATIS.

    Un saludo a todos !!!
    Número de referencia de cleverbridge: 50037244

  4. LLevo dos años utilizándolo y me parece un programa muy bueno y fiable, a diferencia de otros. Tengo licencia oficial de Tuneup y me gustaría seguir durante el 2014. Así que una ayudita no viene mal si salgo ganador.

  5. Tengo licencia desde hace dos años, me parece un programa muy bueno y fiable. Espero ser uno de los ganadores, para poder seguir utilizándolo.

  6. Buena pagina trabajar interelacionando con el usuario

  7. Excelente programa, lo uso siempre para borrar el espacio en disco de archivos temporales
    Gracias

  8. Usé TuneUp desde hace unos cinco años. Todas las herramientas son de buenas a excelentes, sobre todo el limpiador del registro, eliminador de accesos directos defectuosos, liberador de espacio en disco, desfragmentador de disco, etc. Es decir que me son más útiles las que sirven para darle mantenimiento y optimizar mi PC que las que muestran mayormente información o para personalizar la PC. El modo Turbo hace que mi Windows se comporte de forma extraña en algunas situaciones, por ejemplo, hacer doble clic sobre mi memoria USB en Equipo y no siento mucha diferencia con la Optimización en Vivo, incluso siento mi computadora un poco más lenta.

  9. si lo he probado en dos ocaciones, es bastante util para quienes tenemos problemas en nuestros computadores y no sabemos como repararlos.

  10. Bueno, comencemos: La traducción del programa es muy buena, pero siento que muchas funciones de optimización dan pocos detalles sobre lo que verdaderamente hace el programa, ej: en optimización de internet. Otro detalle es que en optimización de programas de inicio tengo un programa que se llama Vista Drive Icon (uso XP) que muestra los íconos de sistema con un gráfico en su parte inferior que muestra la capacidad restante de la unidad, el cual inica y queda residente en memoria y pues el programa tune-up siempre me indica que estoy a 99% de optimización y que solo falta desactivar ese programa, lo cual en principio es cierto pero en mi caso deseo que así sea y el programa no contiene una opción para “olvidar” ese programa de inicio y no volver a marcarlo como consumidor de recursos; aqui sólo se trata de que pongan la opción de solventar este pequeño inconveniente, y por último debo decirles que tras realizar muchas pruebas, los programas residentes que deja en memoria el tune up aparentemente usan muchos recursos en el arranque pero a la larga es mejor tenerlo siempre activado, eso se los puedo asegurar después de horas de pruebas.

    Otra situación es que si actualizas el programa no te borra por completo las actualizaciones ya que por el momento llevo 3 de ellas y me reporta 3 instalaciones del mismo programa de 150MB cada una y si trato de desinstalar cualquiera de ellas me quita tooodo el programa, ojo con eso.

    Ahora, dirán ustedes como es que a usado el programa?… pues… ejem… pues con crack… ya se que no de debe pero ando muy escaso de dinero :( además para ser franco nunca he usado un programa ORIGINAL y la verdad no se que se sienta usar algo legal, así que movido por la curiosidad les mando este peque-análisis para ver si puedo disfrutar de este gran programa sin remordimientos ni culpa. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *