imagen sorteo

WebSite X5 Evolution 10 es un programa para crear nuestra propia web paso a paso y poder personalizar cada detalle de nuestra web como widgets, popups, menus, etc.

Aquí te dejo el post con nuestro pequeño análisis del programa.

Sorteamos 3 licencias de este programa, 2 PCs por licencia, he aquí las bases del sorteo:

  • Descarga el programa, aquí te dejo el enlace.
  • Prueba el programa, observa su interfaz, explora las opciones. Hasta donde se te permita.
  • Escribe un comentario en este post (un poco más abajo), explicando tu opinión sobre el programa (puedes hacer una crítica constructiva) y porque quieres obtener la licencia.
  • No hay límite en el número de líneas, pero más líneas no significa más probabilidades. Se valorará la calidad del comentario, no su longitud.
  • El sorteo solo está disponible entre el 12 y 26 de septiembre de 2013 (ambos días incluidos). El plazo ya ha finalizado.
  • Si quieres optar a la bonificación, explicada más abajo, debes incluir en el comentario el nombre del perfil de las redes sociales en las que participas. Solo 1 perfil por red social.
  • Si tienes alguna duda, no dudes en comunicárnoslo desde la pestaña de “Contáctanos“, te ayudaremos lo antes posible.

Puedes realizar alguna de estas acciones para obtener una bonificación, para aumentar las posibilidades de ganar la licencia, es decir que las siguientes acciones son OPCIONALES:

Recuerda que debes indicar en tu comentario el nombre del perfil de las redes en las que realices estas acciones para poder hacer el seguimiento. No se puede usar más de una cuenta de una red social, es decir, no puedes incluir 2 cuentas de Facebook, pero si puedes incluir una de Facebook y otra de Twitter.

Os dejo un ejemplo de comentario o la estructura que podéis seguir:

WebSite X5 Evolution 10 me gusta porque …. [tu opinión]

Mi perfil de Facebook:  Fernando Ureña Gomez

Mi usuario de Twitter:  @Fer_el_pikao

Mi perfil de Google+: Fernando Ureña Gomez

Mi usuario de Youtube: Fernando Ureña Gomez

También podéis poner el enlace al perfil.

Os deseo a todos mucha suerte en el sorteo.

El sorteo ya ha finalizado

Los ganadores son:

  • Mauro
  • Keino Aragort
  • Eddy

¡Felicidades a los ganadores y a todos por participar! Permanecer atentos a la web, ya que realizaremos más sorteos con el tiempo.

7 comments

  1. Me parece muy buena idea al sortear estas licencias, al menos para mi que soy de Bolivia y acá es muy difícil hacer la compra, ya probé la version free de Website x5 v10 y es muy buena me gusta su interfaz gráfica y el funcionamiento es muy sencillo, espero sigan adelante. suerte a los ganadores.

  2. La verdad que la mejora entre la version 9 y 10 es retunda.
    No perdio la parte instuitiva que se le conoce al producto. Mejoras en cuanto a poder realizar mas modificaciones a los sitios web creados.
    Y me gusto que hayan mejorado mucho el tema de los archivos que queden resguardados en el proyecto cuando antes directamente guardaba la direccion del archivo donde lo habias levantado provocando que si borrabamos ese archivos se perdia en el proyecto esta imagen, musica o video.

    Mi perfil de Facebook: dwprofesional

    Mi usuario de Twitter: @dwprofesional

  3. Desde que probe el software y hacer un analisis me pude percatar en comparacion con muchos software del mercado , que este cuenta con la merjor versatilidad y facilidad para todos ! Unico en el mundo. Me imagino ya pronto un congreso o reunion de clientes de WebsiteX5 en Italia ! Seria una gran experiencia el compartir ideas y opiniones de muchos clientes fatisfechos ! Del resto encantado con el programa desde la demo !

    Twitter: keinoaragort
    Google+ Keino Aragort

  4. Hace un tiempo he decidido crear mi propia pagina Web, ya que es indispensable, soy estudiante del ultimo año de arquitectura y me ayudaria en mi curriculum tener un sitio Web
    el concepto que tenia de crear una pagina web, era que tenia que saber programar y saber todos los “Tags” HTML, intente con el primitivo Bloc de notas, y solo llegue a poner una imagen de fondo, y un para de frases, luego investigando encontre este nuego sistema HTML5, que es la nueva generacion para generar paginas web, cree mi pagina web y me resulto bastante intuitivo pero es un subdominio y la publicidad abarca mas que mi propia pagina web, en una pagina de FB postie lo siguiente: Busco a alguien que este interesado en un cambio atractivo! necesito diseñar una pagina Web, pero no se absolutamente nada de programación! a cambio puedo facilitar el aprendizaje de CINEMA 4D, y plugin Vray! espero respuestas atractivas. Nadie me constesto, solo Fernando Ureña Gomez y me comentaba de las licencia gratuita, descargue el programa y quede totalmente fascina, es intuitivo y excelente para manejar, importar imagenes, diseño atractivo, tipo de fuente, los pasos a seguir estan ordenados, la interfaz es atractiva, realice paso por paso, cree mi pagina web en el modo Demo y la iba viendo en la Vista previa y es excelente, a la hora de lanzarlo yo estaba emocionada hasta que me di cuenta que necesito la licencia para lanzar mi pagina web, espero que mi comentario sea proyectado para las personas que no sabemos nada de programacion, pero existe este progama tan excelente para programar una pagina web! saludos desde Guatemala

  5. Saludos Cordiales

    Cuando conocí website x5 me dije no puede ser que haya encontrado el mejor programa para diseñar paginas web sin que tenga conocimiento de html, sin embargo, he hecho realidad mi sueño, elaborar una pagina web como yo siempre he querido con una interfaz como la que nos ofrece website x5, jamas podría imaginarmelo.

    Ahora estoy pensando en que debo innovar a la versión 10, la necesito y me urge.

    facebook henryestuardo.diazsalguero
    twiter. @hensaldiaz

  6. Excelente programa, no hay mas!! cree mi propio sitio en minutos y lo puedo gestionar desde mi dispositivo movil, es genial esta aplicacion no dudes en probarla y adquirir tu licencia, me gustaria tener la licencia completa para poder dar asesoria a personas de mi comunidad indigena para actualizarlos.

    Espero ganar una licencia

  7. […] sorteando licencias de este programa, ¡Participa ya! Pincha aquí para ir al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *