Tuneup utilities 2013

descarga-web

Tuneup utilities 2013 es un programa que nos permitirá optimizar nuestro equipo de una forma sencilla e intuitiva.

Ya esta aquí el nuevo Tuneup Utilities 2013, con mejoras para optimizar nuestro equipo al 100%, si es cierto que ha primera vista es fácil pensar que apenas ha cambiado respecto a Tuneup utilities 2012, pero nada mas lejos de la realidad, sus utilidades han sido mejoradas para que optimizar nuestro equipo de forma mas rápida y mejor. También tiene modos que según como la ocasión en que uses tu equipo, por ejemplo si necesitas mas potencia, usa el modo turbo o si necesitas ahorrar usa el modo ahorro. Al poco tiempo de usarlo, te darás cuenta de la potencia de esta suite de optimización.

Y si quieres personalizar tu Windows, puedes hacerlo con la gran cantidad de temas que tiene Tuneup para engalanar a tu Windows.

Sus novedades son:

  • Compatible con Windows 8
  • Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: un total de cuatro herramientas de búsqueda optimizadas y mejoradas, hacen más potente que nunca el mantenimiento con 1 clic y el mantenimiento automático.
  • TuneUp Process Manager: el nuevo TuneUp Process Manager muestra nombres e información de los procesos en segundo plano fáciles de entender, proporcionándole una mejor vista en conjunto de su PC. La función especial “Heat Zone” marca en color programas que consumen muchos recursos.
  • TuneUp Disk Cleaner: elimina restos de archivos 6 veces más eficazmente, borra restos de archivos de 150 programas populares y limpia las funciones de Windows de forma rápida y segura.
  • TuneUp Browser Cleaner: limpia rápidamente rastros de 25 navegadores, borra rastros de navegación y protege la esfera privada y soluciona errores al abrir páginas de Internet.
  • TuneUp Shortcut Cleaner: encuentra y elimina accesos directos defectuosos en su PC y evita la aparición de mensajes de error al ejecutar los enlaces y archivo.
  • TuneUp Registry Cleaner y Registry Defrag: limpia el registro y reduce los errores de Windows, repara defectos estructurales y facilita la edición del registro a los profesionales del PC.

Esta en español y es una versión de prueba de 15 días.

El archivo esta libre de virus.

Pincha aquí para descargar el programa.

Si necesitas un manual para saber como sacarle el mayor partido, pincha aquí.

Si estas interesado en saber mas sobre Tuneup utilities 2013, visita su página web o hazte fan en su página de facebook.

Capturas

sumario de funciones tuneup 2013

optimizar registro y rendimiento

liberar espacio de disco y eliminar datos de uso

Etiquetas

5 comments

  1. Hola, cómo están. Estuve probando el TuneUp Utilities 2013 y me parece estupendo y fácil, además me ayuda con mi computadora para mantenerla en buen estado. Pero tengo un problema que quisiera confiarles con mucha responsabilidad.

    Yo no uso tarjetas de crédito y me es imposible comprar el programa. Quisiera saber si tienen otra alternativa disponible para que yo pueda acceder al programa.

    Muchas gracias, espero tengan un año 2013 de éxito y grandes logros.

    Atentamente,
    Marlen Tirado

  2. Hola Marlen,

    Tuneup utilities 2013 ademas por tarjeta de credito, se puede pagar a traves de paypal y de transferencia bancaria,

    espero haberte ayudado,

    un saludo.

  3. se puede hacer tuneup livecd

  4. En la versión 2013, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *