Windows 10 Pro

Windows 10 es el más reciente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.

Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015. Para animar su adopción, Microsoft anunció su disponibilidad gratuita por un año desde su fecha de lanzamiento, para los usuarios que cuenten con copias genuinas de Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 Update. En junio de 2015 se habilitó una herramienta que permite reservar esta actualización, dicha herramienta notifica a cada usuario el momento en el que estará lista la descarga de la actualización para su dispositivo. Los participantes del programaWindows Insider pueden recibir una licencia de Windows 10, pero con ciertas condiciones.

Windows 10 recibió reseñas generalmente positivas en el día de su lanzamiento. Los críticos elogiaron la decisión de Microsoft de retirar la interfaz de usuario introducido por Windows 8 (incluyendo las aplicaciones a pantalla completa y la pantalla Inicio) en un entorno no táctil para proporcionar una interfaz más orientado al escritorio en la misma línea de las versiones anteriores de Windows, aunque la interfaz de usuario de orientación táctil fue criticada por contener regresiones hacia la interfaz de Windows 8. Los críticos también elogiaron las mejoras para el software promocional de Windows 10 sobre 8.1, la integración de Xbox Live, así como la funcionalidad y capacidades de Cortana y la sustitución de Internet Explorer con Microsoft Edge (aunque el navegador fue criticado por encontrarse aún en estado de desarrollo).

La mayor parte de la crítica cayó sobre las limitaciones en el usuario para controlar algunas operaciones. En este caso, Windows Update instala todas las actualizaciones automáticamente. Solo en Windows 10 Pro se puede aplazar su instalación. Preocupaciones por la privacidad también fueron mencionadas por críticos y defensores al ver que los ajustes por defecto permiten el envío de información sobre el usuario a Microsoft y sus socios.

Capturas

Windows 10 -1

Windows 10 -2

Windows 10 -3

Descarga

Windows 10 de 32 bits. AVISO: no te preocupes por la publicidad, solo pulsa en saltar y ya esta.

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 1

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 2

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 3

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 4

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 5

Windows 10 Pro 32 bits – Parte 6

Windows 10 de 64 bits. AVISO: no te preocupes por la publicidad, solo pulsa en saltar y ya esta.

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 1

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 2

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 3

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 4

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 5

Windows 10 Pro 64 bits – Parte 6

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis cualquier problema, por favor comentadlo. Gracias.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *