Añadir extensiones en Apache OpenOffice

Hola a todos, hoy os explicare como podemos añadir extensiones en Apache OpenOffice, que nos servirá para aumentar las funcionalidades de esta suite ofimática.

Esto es lo que haremos:

  • Lo primero que necesitamos es descargar la extensión que queremos descargar, su pagina oficial es http://extensions.openoffice.org/en/most_popular
  • Abrimos cualquier programa que incluye la suite de ofimática, nos vamos a Herramientas->Administrador de extensiones…
  • Pinchamos en añadir…

añadir extensiones apache openoffice

  • Elegimos el archivo que hemos descargado.
  • En algunos nos pedirá que aceptemos la licencia de la extensión. En la mayoría de los casos, no es necesario aceptar nada.

Si queremos eliminar una extensión, realizaremos el mismo proceso que antes, solo que en lugar de pinchar en añadir…, buscaremos la extensión a eliminar, pincharemos en ella y elegiremos la opción eliminar. También lo podemos desactivar, si es lo que queremos.

desactivar extensiones apache openoffice

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *