Aplicaciones mas interesantes de Microsoft Dynamics 365

Hola a todos, hoy os voy a explicar que es Microsoft Dynamics 365 y las aplicaciones más interesantes.

Hola a todos, hoy os voy a explicar que es Microsoft Dynamics 365 y las aplicaciones más interesantes.

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de herramientas de negocios muy personalizable que integra sus procesos y datos en un solo sistema de forma segura.

Ahora estas tecnologías son simplemente un conjunto de aplicaciones que se adaptan al cambio de los negocios porque realmente son muchas cosas las que cambian en el camino de una empresa hasta la transformación digital y Microsoft con el desarrollo con Dynamics 365 intenta contemplar todos estos procesos teniendo en cuenta la necesidad concreta de cada empresa u organización.

Para Microsoft, la transformación digital tiene que ver con cómo poner en valor la información y la inteligencia para aumentar el compromiso del engagement de las empresas con los consumidores y clientes, es decir, la gestión de clientes también con optimizar las operaciones transformar los productos y dar poder a los empleados con la propuesta de valor que se deriva en parte a las integraciones que proporciona con otros productos de su ecosistema.

Microsoft Dynamics 365 tiene muchas aplicaciones interesantes, no puedo hablar de todas, pero me centraré en las que les veo más útiles:

  • Sales (Ventas), es el CRM (Customer Relationship Management) de Microsoft Dynamics 365 para forjar relaciones sólidas con sus clientes usando la inteligencia artificial
  • Customer Services (Atención al cliente), usando agentes virtuales o chatbots con una rica base de conocimientos pudiendo detectar los problemas más comunes entre sus clientes. Además, captura comentarios inmediatamente en diferentes canales con encuestas personalizadas para realizar un seguimiento continuo de la percepción de los clientes sobre sus servicios y productos.
  • Marketing, Microsoft Dynamics 365 nos ofrece herramientas para planificar el recorrido de los clientes a través de marketing, ventas, comercio y servicio postventa para ofrecerles una experiencia integral.
  • Comercio, Microsoft Dynamics 365 permite hacer crecer su negocio con una solución de comercio digital unificada que se ajuste a sus necesidades tanto en la venta a empresas como a particulares, también permite crear experiencias comerciales personalizadas y totalmente fluidas utilizando aplicaciones fáciles de usar respaldadas por sólidas operaciones administrativas.
  • Supply Chain Management, Microsoft Dynamics 365 hace que mejore la toma de decisiones con una reproducción de la cadena de suministro digital mediante la realización de simulaciones hipotéticas, análisis avanzados con tecnología de IA y la mejora de la visibilidad de proveedores de múltiples niveles. Además de mejorar la colaboración con los proveedores, socios y miembros del equipo para identificar los riesgos con anticipación y planificar las limitaciones de suministros y recursos.
  • HH. (Recursos Humanos): Microsoft Dynamics 365 simplifica los programas de prestaciones, compensaciones, bajas, ausencias, certificaciones, formación y cumplimiento. También permite extraer conocimientos sobre el personal.
  • Finances (Finanzas): Microsoft evalúa el estado financiero de su empresa para impulsar la flexibilidad y el crecimiento de su empresa con exhaustivos informes financieros, análisis integrados y conocimientos generados mediante IA.
  • Project operations (Administración de proyectos), Microsoft permite gestionar proyectos en todos los ciclos de vida del mismo, asignando al personal más indicado para cada proyecto.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *