Columnas en Word

Hola a todos, hoy os mostrare como insertar columnas en Word.Las columnas sirven para dividir el documento o una parte de este en varias partes (columnas), son útiles para dividir textos diferentes, como pueden ser algunas noticias o simplemente para agrupar un texto con separaciones. Para insertarlas, hacemos lo siguiente:

  • Pinchamos en la pestaña diseño de página.

columnas word

  • Pinchamos en columnas, se abrirá un desplegable y veremos que aparecen varias opciones preconfiguradas (1, 2, izquierda o derecha) y más columnas (para personalizarlas, tamaño por columna, nº de columnas, si deseamos línea vertical entre columnas y a que parte del documento deseamos aplicarlas).
  • Una vez sabemos la configuración de nuestras columnas, solo hay que aplicarla y se establecerán las columnas.

mas columnas word En otras versiones puede estar ubicado en la pestaña de formato, se haría exactamente igual que el anterior, lo único que cambia es la pestaña desde donde accedemos al panel de personalización y/o configuración. Espero que os sea de ayuda.

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9 comentarios

  1. michelt renderos

    lindo pero el concepto de columna necesito…

  2. laura

    me parecio algo muy bueno para los chicos..

  3. laura

    me parecio algo muy bueno para los chicos.. ami megusta jose miguel giraldo

  4. laura

    ademas si se meten en la pagina lo saben
    que ami megusta jose miguel giraldo zuluaga

  5. laura

    pero bien tambien me parecio algo muy bueno ya que a los chicos nos enseñan muchas cosas sobre sistemas

  6. Alex

    Cuantos es el limite de agregar columnas en word ¿?

  7. Disco Duro de Roer Post author

    en principio hasta que se que acabe la hoja.

  8. milagros

    I want how many columns are there not this

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