Cómo crecer en suscriptores y visitas en Youtube en menos de 1 año

Hola a todos, hoy os voy a explicar como crecer subscriptores y visitas en Youtube.

Todos los que empezamos en Youtube queremos tener muchas visitas y subscriptores, pero ¿como podemos crecer rápidamente? Esto es algo relativo ya que depende del tema que trates y de tu carisma.

1. Aumentar visitas.

Esto es lo más básico y lo mas importante, mucha gente piensa que cuantos mas subscriptores mas ganas pero no es así. Puedes tener 20.000 subscriptores y ganar mas que uno que tenga 80.000 subscriptores.

Tenemos varias formas de aumentar visitas:

  • Subir vídeos: lógico, esto nos adentraremos en el siguiente punto.
  • Enfocarte en un nicho: Si eres un especialista en algo, ya sea hacer manualidades, cocinar o entretener, céntrate en hacer vídeos para ese público.
  • Calidad en los vídeos: esto parece que no tiene mucho que ver que tiene que ver. Pensar que si quien ve tus vídeos se encadila de tu persona o de lo que haces, te será más fácil que siga tus vídeos y por lo tanto mas visitas. Si tienes poca calidad, puedes tener visitar, pero no retendrás esa gente de cara al futuro. Lo ideal es ir mejorando poco a poco.
  • Comprar visitas: Si necesitas tener rápidamente visitas para mejorar la visibilidad en Youtube. Te recomiendo este servicio: https://comprarvisitas.net

2. Subir muchos vídeos.

Este va relacionado con el anterior, Youtube te premia si tienes una actividad regular. No vale subir 50 vídeos en una semana y no subir nada en meses.

Intenta tener un mínimo de subida de vídeos semanales, yo por ejemplo suelo subir 2 a la semana, también dependerá del tipo de vídeos que subas.

Cuanto más subas y más seguido, mejor.

3. Optimizar títulos y descripciones.

No sirve de nada tener muchos vídeos si nadie los puede encontrar.

Un buen titulo puede hacer que atraiga muchas nuevas visitas de forma rápida, no es lo mismo poner de título: Arreglar apache que Arreglar cambio puerto apache.

También puedes usar el famoso ‘clickbait‘, que básicamente es exagerar mucho lo que pasa en el vídeo para atraer visitas, pero cuidado, puede traerte visitas fáciles pero te puede traer gente enfadada.

4. Lograr mas suscriptores.

Tener una buena cantidad de subscriptores te asegura siempre un mínimo de visitas. La mejor forma de conseguir es con paciencia y trabajo, pero si tienes prisa por subir puedes comprarlos y así para hacer lo que se llama el efecto ‘rebaño’ para que la gente se anime a subscribirse.

Por ponerte un ejemplo, es como cuando vas a un restaurante en hora punta y no ves a nadie, te da la sensación de que el restaurante no es bueno, que no quiere decir que sea malo, para evitar esa sensación hay gente que prefiere comprar subscriptores.

Recuerda que esos subscriptores serán para ese fin, debes conseguir los tuyos con el tiempo.

5. Tener muchos comentarios y likes en los vídeos.

Esto es algo que yo pienso que no afecta realmente a posicionar tus vídeos, pero diría que es una forma indirecta de mostrarte si ha gustado tu vídeo y los comentarios también.

Además con los comentarios, puedes responderles sus dudas para hacer algo de comunidad.

6. Tener un ratio de retención en los vídeos muy alto.

Tener visitas es importante, pero tener un millón de visitas si quien ve el vídeo esta poco en el vídeo, hará indicar a Youtube que no es un buen vídeo para recomendar. Debes retener a tu audiencia cuanto más tiempo, Youtube sabrá que es un buen vídeo y lo recomendará. También se gana mucho más.

Como consejo final, para crecer rápidamente, puedes empezar y comprar algunas visitas y subscriptores para empezar mas fácilmente, recuerda: https://comprarvisitas.net/

Puedes crecer igualmente, pero te costará mas tiempo y esfuerzo.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *