Cómo solventar problemas con los archivos de extensión

Hola a todos, hoy os voy a explicar cómo podemos solucionar algunos problemas a la hora de abrir ficheros.

Hoy en día, tenemos una gran cantidad de tipos de extensiones y de ficheros diferentes que se deben de abrir de una forma específica en un sistema operativo concreto como Windows, Mac, Linux, Iphone, Android, etc.

Buscando por la red me he encontrado una web, que me ha sorprendido porque es básicamente lo que quería explicar, así que pienso que lo mejor es compartirlo con vosotros y explicar porque es tan recomendable. La página es comoabrirarchivos.com

En la página inicial, ya es un tutorial en sí donde se explica cómo se abren los ficheros en Windows, Mac, Android, Iphone, etc.

Además, si quieres saber cómo se abre alguna extensión en concreto, en la parte de la derecha tienes todas las extensiones habidas por haber y te explica cómo abrirlo en diferentes plataformas.

Por ejemplo, si necesitamos saber cómo abrir un PDF de diferentes formas, podemos entrar en esta parte de la web y ver como se abre en un navegador, en un correo, Android o Iphone etc. También nos comentan aplicaciones que se pueden usar para abrir un PDF.

También, comentar que tiene una sección especial para los archivos comprimidos que es algo socorrido cuando estamos en una plataforma diferente de la que estamos acostumbrados, por ejemplo, cuando descargamos una película en varias partes y no sabemos cómo manejarlos en la nueva plataforma.

Si no encontráis una extensión en concreto y os gustaría que se agregase en la web, podéis contactar con el autor de la web.

Simplemente, recomendado al 100%, una opción genial para sacarnos de un apuro en un momento en concreto en una plataforma concreta.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *