Hola a todos, hoy os voy a explicar como podemos depurar nuestro proyecto con LOVE 2D.
Puede ser que en nuestro proyecto LOVE 2D sea necesario que necesitemos saber el valor que tiene alguna variable, por ejemplo.
Antes debemos modificar la configuración del paquete que instalamos en su dia.
Vamos a File -> Settings -> Packages -> buscas love-ide y veras esto.
Tienes que ponerlo tal y como ves en la imagen, solo de additional arguments y run in terminal emulator.
Ahora cada vez que iniciemos el proyecto, se abrira un cmd con todos los mensajes que escribamos nosotros con print.
Os dejo un ejemplo:
function love.load() circulo = {} circulo.x=100 circulo.y=100 end function love.update(dt) if love.keyboard.isDown("up") then circulo.y = circulo.y - 1 end if love.keyboard.isDown("down") then circulo.y = circulo.y + 1 end if love.keyboard.isDown("left") then circulo.x = circulo.x - 1 end if love.keyboard.isDown("right") then circulo.x = circulo.x + 1 end print("X: "..circulo.x) print("Y: "..circulo.y) end function love.draw() love.graphics.circle("fill", circulo.x, circulo.y, 10) end
Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.
Hola, estoy en lo de aprendizaje y trasteo con Love2d 0.10.2 y he seguido estos ejemplos, pero no logro visualizar en la pantalla los mensajes del print() y menos los resultados ya que he cargado las variables con valores.
He revisado y leído y la verdad que no he encontrado algo que me pueda ayudar, me podrían dar una mano?? Desde ya se lo agradezco.
Te deberia salir en la pantalla cmd que se te abre, comprueba que tu codigo pase por donde estas poniendo el print