Disco Duro de Roer


Discoduroderoer es una web de manuales de informática y ejercicios de programación.

Abrí esta web el 12 de septiembre de 2012 y es lo mejor web que he podido hacer. Para mí es de los mejores proyectos que he realizado en mi carrera profesional.

Ayudo a la gente a entender los conceptos básicos de la programación con ejercicios resueltos y mis manuales, ademas de proporcionar descarga de recursos informáticos.

La idea empezó cuando estaba terminando el módulo medio que estaba haciendo y quería compartir de alguna forma mis conocimientos, no me enseñaron a hacer webs, pero empecé a investigar por mi cuenta y fui creando la web que hoy conocéis.

Esta página hecha con WordPress y esta alojada en WebEmpresa (en el footer de la web tienes un enlace a ellos). Tiene la plantilla de pago llamada SetWood que es bastante buena, sobre todo en el tema del responsive, cuando vi la plantilla me enamore de ella.

Actualmente suelo tener entre 4000 y 5000 visitas diarias de varios países de habla hispana (España, México, Colombia, Perú, etc.).

Compartir