discoduro.es tu nuevo especialista en discos duros

Hola a todos, hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento web, una nueva página donde podéis comprar discos duros de calidad, de las mejores marcas para vuestros equipos de sobremesa o portátiles.

Cada cierto tiempo, nos quedamos sin espacio en nuestro disco duro o se nos rompe porque es antiguo, por uso y porque empiezan a aparecer sectores defectuosos.

Esto me pasó a mí no hace mucho, tenía un disco duro con sectores defectuosos que he tenido que cambiar ya que, tarde o temprano, corría el riesgo de perder mis datos.

Necesitaba un disco duro SSD de 1Tb o 2Tb, sobre todo para el tema de los videojuegos y todo lo que tengo instalado, ya que suelo mover muchos archivos entre tutoriales y videos.

Por ejemplo, el videojuego Rocket League se me paraba a veces porque lo tenía en una zona corrupta del disco duro, también me pasó con otros juegos como GTA V.

Así que estuve buscando por varios sitios en la web, estuve buscando discos duros SSD y sí encontré muchos pero la verdad es que no me convencían demasiado hasta que encontré discoduro.es.

Me gustó la web es clara, fácil e intuitiva y con mucha información, se nota que es nueva y que aún le faltan detalles pero es una web cuidada, se nota mucho que la trabajan y cada día hay algo nuevo.

Podemos encontrar venta de discos duros para NAS, discos duros para portátiles, discos duros externos y discos duros internos.

Me dio toda la confianza y al final me compré el que necesitaba, un disco duro para instalar juegos y arrancar el sistema a mayor velocidad. Es un disco de 3,5 pulgadas, de 2 TB de capacidad y 7200 r.p.m. de velocidad de giro.

Y todo eso por 94,72€, en otros sitios he visto otros parecidos por 20 o 30 € más.

Esta web está especializada íntegramente en la venta de discos duros de todo tipo, es una web joven pero con un futuro prometedor bajo el paraguas de MercadoActual que tiene 15 años de experiencia en el comercio electrónico.

Se publican sus productos más competitivos, aquellos en los que tienen según sus palabras una negociación directa con el fabricante y pueden mantener un stock con gran volumen con lo que pueden asegurar un precio estable. Además, van sacando ofertas interesantes de vez en cuando.

Veo también que atienden a particulares y a empresas y ofrecen aún más descuento en compras con volumen si es el caso que necesites muchos discos duros.

Discoduro.es hace los envíos con casi todas las agencias importantes y aseguran entregas en 24 horas, en mi caso así fue y puedes pagar a tu gusto eligiendo entre diferentes alternativas: Transferencia/Ingreso en cuenta, pago con Tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Y si necesitas ayuda, desde su página de contacto te atenderán rápidamente resolviendo tus dudas.

En conclusión, discoduro.es es una buena web para comprar tus discos duros a un buen precio/calidad, además de estar respaldados por MercadoActual.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte a ti.

Etiquetas

2 comments

  1. Hello. And Bye.

  2. Your welcome to join with this program, You can double your BITCOIN in just 24 hours without any problems. Minimum is only 0.001BTC, Our Company Is Legit.

    Visit website

    https://earn2xcoin.com

    Thanks a ton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *