Donde comprar Xiaomi en España

Quizás conozcas Xiaomi, es una empresa china que fabrica teléfonos móviles inteligentes, entre otras muchas cosas.

El gran problema que suele haber con este tipo de dispositivos, es que al fabricarse en China, su exportación es una tanto complicada o tardía y si viene con algún desperfecto tendrás que estar peleándote para que te devuelvan el dinero y rezar para que no pase de nuevo.

Pues bien, te traigo una web que te va a ayudar a simplificar la vida para encontrar teléfonos de la marca Xiami en España.

Esta web es https://www.lan-mi.es/ una tienda especializada en Xiaomi que vende estos productos para distribuir en España, ¿qué significa eso? Que tendrás tu pedido en 2 días de forma gratuita.

Esta web, vende todo tipo de productos, desde teléfonos como hemos comentado, hasta notebooks, aspiradoras inteligentes, etc. Échale un ojo a su catálogo.

Lo que más me ha llamado la atención respecto a otras tiendas de teléfonos móviles, es toda la cantidad de servicios que ofrecen como:

  • Servicio técnico: si has leído bien, si tienes algún tipo de avería, tienes la posibilidad de llevarlo al servicio técnico gratuitamente para que te reparen.
  • 2 años de garantía: sabes que los móviles son frágiles, así que tienes 2 años de garantía para que no te preocupes si se te cae el móvil o te lo roban.
  • Devoluciones: En caso de tener que devolver un producto, tendrás la posibilidad de hacerlo en los primeros 14 días. En el caso de que el producto llegue defectuoso, la tienda de Xiaomi se encargará de los gastos de envío.
  • Pago seguro: esto hoy en día, es obligatorio de toda buena tienda, tenemos diferentes formas de pago como transferencia, Paypal, contra rembolso y TPV. Y si necesitas pagarlo a plazos, también puedes hacerlo con SeQuraSeQura  es una empresa que se encarga de llevar todo el tema de cuotas de este tipo de productos, lo utilizan grandes empresas para ofrecer más comodidad a sus clientes.

También os voy a mostrar un teléfono móvil que me ha llamado bastante la atención y este: https://www.lan-mi.es/xiaomi-mi-9t-pro.html

Es el Xiaomi Mi 9T Pro, que está por 429.99 € (IVA incluido) pero también lo puedes pagar en 3,6 o 12 cuotas, ten en cuenta que cuantas más cuotas se incrementará algo el coste, en la misma página se indica.

Lo que más destaca para mí de este movil, es el procesador Qualcomm© Snapdragon™ SD855 Quad-Core 7nm, de hasta 2.84 Mhz.

Tiene reconocimiento de huella y reconocimiento facial, una GPU y procesador perfecto para jugar a los juegos con más requisitos del mercado.

Su sistema operativo es el Android 9.0 Pie (MIUI 10.0), cuando lo pruebes veras que esta cuidado el tema del deslizamiento.

Con una resolución Full HD Plus, traducido al castellano son 2340×1080.

Una cámara, para lo que se paga es bastante correcta, no esperes la calidad de iphone pero está bastante bien. En cuanto al vídeo, se puede grabar a 4K.

Resumiendo, producto con buenas características a un muy buen precio.

Como producto de lan-m i.es recuerda que tienes todos los servicios antes comentados.

Espero que os sirva y disfrutéis de vuestros productos Xiaomi.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *