Pantalla completa en LOVE 2D

Hola a todos, hoy os voy a explicar como podemos poner la pantalla completa con LOVE 2D.

En nuestros juegos, a veces, queremos que se vea a pantalla completa para mejorar la experiencia del juego. Es bastante simple de hacer.

Podremos esta linea dentro del love.load


love.window.setFullscreen(true)

Podemos quitar y poner la pantalla completa con ese metodo, os dejo un simple ejemplo:


function love.load()

  pantalla_completa = true
  love.window.setFullscreen(pantalla_completa)



end


function love.keypressed(key, scancode, isrepeat)

  if key == "f" then
    pantalla_completa = not pantalla_completa
    love.window.setFullscreen(pantalla_completa)
  end

end

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte

¿Te ha gustado y quieres apoyarme? ¡Sé mi patrón!
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *