Hola a todos, hoy os explicaré como hacer que no tengáis que actualizar forzosamente Windows live messenger a una versión posterior.
Si tenéis Windows live messenger 2009, seguramente habréis visto, que al iniciar sesión nos pide actualizar a la última versión. Lo malo de esto es que es si o si, y hay gente que la nueva versión no le gusta por diversas razones, pero es posible quitar el aviso de actualización. Este es el aviso del que os hablo:
Haremos lo siguiente:
- Nos vamos a donde tengamos instalado el Windows Live, normalmente suele estar en C:\archivos de programa\Windows Live, si usáis Windows 7, estará en archivos de programa(x86).
- Buscamos el fichero msnmsgr.exe y con el botón secundario le damos a propiedades.
- En la pestaña Compatibilidad, en modo de compatibilidad marcamos la opción “Windows XP (Service Pack 2)”.
Iniciamos Windows Live messenger y no nos debería dar el aviso, en el caso de que os lo de, probar con otra opción de la lista.
Espero que os sea de ayuda.