Tuneup utilities 2013 es un programa de optimización para Windows. Esta nueva versión, cuenta con sus herramientas habituales, mejoradas respecto tuneup utilities 2012, y alguna mas nueva.

Sorteamos 2 licencias , 3 PCs por licencia, de Tuneup utilities 2013. Lo único que has de hacer para concursar es lo siguiente:

  • Descargate el programa de forma gratuita, pincha aquí para descargarlo.
  • Prueba todas sus opciones, es gratuito durante los próximos 15 días.
  • Escribe un pequeño análisis sobre el programa en esta misma entrada como un comentario. Comenta lo que mas te ha gustado, lo que no, el cambio que has sentido en tu ordenador, etc.
  • El comentario del análisis no debe superar las 12 lineas. Todo comentario que contenga mas de 12 lineas no sera valido para el sorteo.
  • No es necesario analizar todo, solo aquello que mas importancia le veas o mas te llame la atención.
  • Lo importante del comentario que escribas es lo que expresas en el comentario, no el número de lineas.
  • Deja tu nombre y tu correo electrónico, para que en caso de que seas ganador podamos enviarte la licencia. Solo puedes dejar un comentario, si mandas mas de uno solo se tomara en cuenta el primero.
  • Tienes de plazo hasta el 5 de diciembre de 2012. El nombre de los ganadores se publicara en esta misma entrada a los pocos días de terminar el sorteo. Solo se mostraran los nombres, no los correos electrónicos.
  • Si tienes alguna duda, no dudes en comunicárnoslo desde la pestaña de “Contáctanos“, te ayudaremos lo antes posible.

Recuerda que el análisis debe ser personal, no lo copies de otros sitios. Si lo haces, se te descalificara del sorteo.

En DiscoDurodeRoer ya lo hemos probado y hemos hecho un manual sobre como usarlo, para sacarle el mayor provecho a este genial programa. Pincha aquí para ver el manual.

El sorteo ya esta cerrado.

Los ganadores son:

Sundari por:

comentario ganador 1

Jacob Medina por:

comentario ganador 2

Al resto de participantes, os doy las gracias por vuestros comentarios y os animo a seguir explorando nuestra web para encontrar todo aquello que necesitas. Un saludo a todos.

En pocos días, este post se cerrará.

23 comments

  1. En mi opinión Tuneup Utilities es primero en mi lista de los mejores programas que he utilizado desde la primera vez que lo utilice me fascino es muy bueno :), y respecto a la nueva edición me gusto que mejoraran la interfaz de usuario, también me gusto que añadieran el limpiador del navegador :D y también me gustaría que añadieran algo así como un spyware cleaner y a la vez un spyware inmunize :) seria mucho mejor. y bueno nada espero ganar alguna licencia…

  2. This is my “story”:
    I have a 30 gb hdd and I recently installed Window 7 and programs needed me and usually remain free 1 or 2 GB of HDD capacity. I tried a lot of optimization programs but none help me enough to don’t have problems with HDD space.
    This is comment to enter in giveaway!!
    So I tried Tune-Up Utilities 2013 and I had a pleasant surprise, he detected 3 GB of restore points and 2 gb backups from Windows Update that was removed and saved me the HDD. And In addition 2 and 3 gb I also found many other cleaning stuff that I heard in my life. So as a personal tune-up is a very good software since I use it quit using other programs like Soluto, Ccleaner, Auslogics Defrag, Revo Uninstaller, Wise Registry Cleaner etc. because functions of these programs has integrated Tune up doing exactly what they did and my programs. Most important function for me is 1-Click Mentenance and I set it on the taskbar. Anytime seems to me that Windows is slow, with one click I solved the problems. I also really like the new feature called Program Deactivator, because I will not have to worry about when I open many programs and no longer close as any of them will make me crash or lock my computer from overwork RAM or CPU, Program Deactivator disabling programs that you do not use them for some time. I hope to win a license because I love this program!!!
    Please tell me if my comment is eligible to enter in the giveaway! Greating from Romania!

  3. Con TuneUp todo es distinto, gran programa, unico y eficaz. Con solamente un clic, todos tus problemas resueltos en un “pis-pas”. Grandes cosas, vienen de a poco. Suerte y Exito.

  4. Muy util y completo

  5. Como dije al principio.Muy util y completo

  6. he probado este versión y no he notado mucha diferencia con la anterior, pero sigue siendo absolutamente genial como las anteriores.
    Lo he probado con un windows 8, he configurado los programas inútiles para que no se inicien con el windows (que para mi es su mejor función) y el arranque ha sido como cuando instale windows 8 muy rápido unos 10 segundos, muy rápido.
    la desfragmentacion sigue siendo como en los anteriores muy silenciosa y rápida, no te enteras de que te están dejado el pc lo mas limpio posible.
    la desistalacion de programas esta bien si mas porque no me ha parecido que no puedas hacer con tu windows normal, y lo de pasar programas para que estén apagados mientras windows ya ha arrancado para que tu pc valla mas rápido y se enciendan cuando tu quieras esta genial pero me ha dado problemas con el chrome, lo he tenido que volver a bajar y no tocarlo, con las demás ha ido muy bien.

    Conclusión es un programa genial le doy un 9/10 de nota perfecto para gente que no sabe mantener su propio pc en optimas condiciones, gente que prefiere que se lo haga una aplicación, y gamers para que su pc valla lo mas rápido posible, y a los que no les guste formatear sus pcs también puede ser de gran ayuda.

  7. he probado este versión y no he notado mucha diferencia con la anterior, pero sigue siendo absolutamente genial como las anteriores.
    Lo he probado con un windows 8, he configurado los programas inútiles para que no se inicien con el windows (que para mi es su mejor función) y el arranque ha sido como cuando instale windows 8 muy rápido unos 10 segundos, muy rápido.
    la desfragmentacion sigue siendo como en los anteriores muy silenciosa y rápida, no te enteras de que te están dejado el pc lo mas limpio posible.
    la desistalacion de programas esta bien si mas porque no me ha parecido que no puedas hacer con tu windows normal, y lo de pasar programas para que estén apagados mientras windows ya ha arrancado para que tu pc valla mas rápido y se enciendan cuando tu quieras esta genial pero me ha dado problemas con el chrome, lo he tenido que volver a bajar y no tocarlo, con las demás ha ido muy bien.

  8. Un programa fantástico para mantener tu ordenador en un estado óptimo sin ser técnico de computadoras. Fácil, eficiente, inteligente… lo he usado por largos años y he visto su evolución de un año a otro. Siempre pendientes de dar un servicio acorde con los avances de las últimas tecnologías. Me limpia la computadora, la agiliza para que trabaje más rápido, me resuelve terribles problemas. Desfragmenta tus discos, elimina los accesos directos defectuosos, organiza Windows y programas en general, optimisa el encendido y apagado del sistema, y veo que esta versión nueva también te limpia el navegador. muchas funciones en un solo programa… pero no es todo… puedes recuperar archivos que se ha borrado por accidente y te hace advertencias necesarias sin ser entrometido. Uno de los mejores programas que he usado y que he mantenido por largos años en mi ordenador sin problemas.

  9. Lo he probado varios dias y el ordenador va mucho mas rapido, ademas me ha solucionado algun probemilla que tenia. Muy bueno el programa. Un saludo a todos

  10. Es un software casi exelente, pero es muy bueno para poner rapido todo el sistema del equipo que lo esté usando. Me gusta en su forma de encontrar los problemas del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *