Becas de formación + trabajo remunerado garantizado de Bcas y Edix

Hola a todos, hoy os traigo unas superbecas de formación que podréis realizar con Bcas y Edix.

¿Tienes la titulación de Desarrollo de Aplicaciones Web -DAW- o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma -DAM- y quieres obtener la segunda titulación en tan solo un curso? ¿O vas a empezar 2º de DAW o DAM el próximo curso y quieres multiplicar tus opciones de encontrar un trabajo de calidad al finalizarlo? Bcas y Edix han sacado unas superbecas para poder estudiar la segunda titulación o el 2º curso de DAM o DAW con descuentazo y acabar trabajando de forma remunerada en empresas muy potentes.

Edix es una escuela online de Bootcamps y FP a distancia especializada en oficios digitales y tecnologías de alta demanda.

Forma parte del Grupo Proeduca, líder mundial en formación online, y su metodología, con foco en la práctica, resulta idónea para formar a los profesionales digitales que necesitan las empresas.

Información sobre las superbecas

Estas 3 superbecas consisten en:

  • 75% de descuento para estudiar 2º de DAM o DAW (u obtener la segunda titulación en tan solo curso) 100% online con Edix.
  • Y contrato garantizado con VASS, Omega CRM o UNIR que se firma antes de iniciar la formación. Este contrato tendrá una duración -mínima- de 8 meses y será remunerado, garantizando -de nuevo como mínimo- el salario mínimo interprofesional -es decir, 1.000 euros brutos al mes-.

Los documentos que debes presentar en la solicitud para acceder a estas becas son:

  • Curriculum vitae.
  • Expediente académico que acredite haber superado el 1º curso de DAM o DAW o que acredite estar en posesión del título de DAM o DAW.
  • Fotocopia del anverso y reverso del DNI.

Es la empresa colaboradora -la que te contrata- la que costea el 75% del curso.

Además, el estudiante, puede elegir cómo y cuándo pagar el 25% restante, ya que Bcas ofrece financiar esta pequeña cantidad de forma completamente opcional para que solo tenga que empezar a pagar con las primeras nóminas que reciba.

El contrato que firma consiste en 8 meses remunerados en los que podrá adquirir experiencia con Salesforce, CRM líder mundial absoluto.

Os dejo más info sobre estas superbecas desde la página oficial de Bcas:

Formación con Edix + trabajo garantizado con VASS

Formación con Edix + trabajo garantizado con UNIR

Formación con Edix + trabajo garantizado con Omega CRM

Importante, el plazo de aplicación a las superbecas Edix & Vass/UNIR u Omega CRM comprenderá desde el 20 de junio de 2022 hasta el 1 de septiembre de 2022.

Se seleccionará a los beneficiarios a través de entrevistas personales telemáticas que realizarán Edix y las empresas y por orden de aplicación.

Conclusión personal

Se trata de una buenísima oportunidad, ya que haber trabajado en estas empresas, más la experiencia en Salesforce hará que los beneficiarios tengan un perfil profesional mucho más atractivo, garantizando prácticamente el acceso a puestos de trabajo en las mejores empresas y con muy buenos sueldos.

Además de que tendrán muchas posibilidades de entrar a formar parte del equipo de manera indefinida tras acabar el contrato.

Yo recomiendo enviar las 3 para tener más posibilidades de resultar beneficiario, ya que las plazas son limitadas y hay 30 (10 para cada empresa).

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.