Tarea 2 – Lenguaje de marcas – 1º DAM e-learning

Hola a todos, hoy os dejo la tarea 2 de lenguaje de marcas de 1º DAM de e-learning.

Pueden haber diferentes tareas según la región o instituto. Si quieres que agregue alguna tarea, contacta conmigo.

Contáctanos

Versión 1

Diseñar y codificar su propia página web personal. Debe aparecer cuáles son tus estudios, aficiones. Incluir, al menos, una fotografía y algún enlace a una página externa. Será de 3 puntos:

  • 2 puntos por el contenido: utilizar la notación, los elementos , su distribución y formatos adecuados.
  • 1 punto por el uso adecuado de las hojas de estilo. Crear un formulario que realice una petición de reserva de un hotel con las siguientes características:

  1. Un campo para introducir cada uno de los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono de contacto, e-mail, número de noches.
  2. Dos menús desplegables para recoger la fecha de entrada (día/mes).
  3. Un botón de radio para elegir entre habitación simple, doble o matrimonio.
  4. Un campo de selección múltiple (checkbox) que permita al usuario indicar si desea desayuno, comida, cena y/o cama supletoria.
  5. Una caja de texto donde se puedan dejar comentarios.
  6. Un botón para limpiar el formulario y otro para enviarlo por correo a la dirección: reservas@mihotel.com.

Maquetar el formulario según la tabla siguiente:

MI HOTEL reserva on line

Nombre: Elemento_Nombre

Apellidos: Elemento_Apellidos

Teléfono: Elemento_Teléfono

E-mail: Elemento_E-mail

Número de noches Elemento_Noches

Fecha de entrada: Elemento_dia

Elemento_mes radio_button

Checkbox Comentarios

Botón de limpiar Botón de enviar

  • La valoración de este ejercicio será de un total de 2 puntos: utilizar la notación, los elementos, su distribución y formatos adecuados.

Aquí lo puedes descargar.

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis dudas, preguntad. Estamos para ayudarte.

Compartir

1 comentario

  1. aran

    Hola, tienes algún curso de xml? dtd, esquemas, etc?
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.