Traducir WP-Polls de WordPress

Hola a todos, hoy os explicaré como traducir WP-Polls de WordPress, es muy fácil de hacerlo, lo haremos desde la pantalla de administrador de WordPress.

Para traducirlo, haremos lo siguiente:

  • Instalaremos el plugin WP-Polls, cuando lo activemos, en la barra lateral nos aparecerá una nueva categoria llamada Polls.

Wp-polls

  • Pasamos el cursor sobre él y seleccionamos la opción «Pooll Templates».
  • Las plantillas estan divididas por partes, la mejor forma de buscarlo, es saber lo que queremos traducir, por ejemplo, vote, usaremos el buscador que trae el navegador, normalmente se suele activar el buscador con mayus+F3 y ponemos lo que queramos traducir. También lo podemos buscar manualmente.
  • Simplemente lo cambiamos y se traducirá.
  • Si tocamos algo que fastidie el plugin lo podemos borrar y lo podemos volver a instalar.

Espero que os sea de ayuda.

Compartir

4 comentarios

  1. María Cecilia

    Di un montón de vueltas para traducir y nunca me avive que la respuesta estaba en el panel de administración del plugin.
    Gracias!!!
    Que Dios te bendiga!

  2. RhVital

    No encuentro en qué lugar de los templates o del código del plugin están exactamente los mensajes en inglés para poder cambiarlos/traducirlos a español. Ayuda!!

  3. Disco Duro de Roer Post author

    busca una carpeta llamada lang o languages.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *