Windows 7 Portable

Windows 7 Portable es una versión portable para cargar Windows 7 sin necesidad de instalarlo en nuestro equipo.

La mejor utilidad de esta versión, es que en caso de fallo de nuestro sistema operativo o que no pueda arrancar, lo podamos usar para acceder a nuestros archivos o intentar arreglarlo.

Lo podemos cargar desde una unidad extraible como un USB o un disco duro externo.

Para cargarlo en USB o en un disco duro externo, lo único que debemos hacer descomprimir el archivo, copiar los archivos que contiene en la raíz de la unidad extraible y lo colocamos en primer lugar de booteo, desde la BIOS.

Nota: solo sirve para USB, no para CD.

Descargar Windows 7 Portable

Capturas

windows 7 portable

Etiquetas

114 comments

  1. El portable de Windows 7 , no te instalará nada ¿Si o no? y cuando pulses “ShutDown” se apagará Windows o el Portable???

  2. No te instala nada, cuando le das a apagar apagas el portable. Los unicos archivos que tienes son los que metas en tu pendrive, tu disco duro no se ve afectado. Espero haberte ayudado.

  3. HOLA TENGO UNA NETBOOK DEL GOBIERNO QUE ME DICE Image loading failure. Reload image SI LE DESCARGO ESTE WINDOWS LO PUEDO HACER BUTEAR PRECIONANDO F11 YA QUE LA NET NO ME FUNCIONA NO ENCIENDE NADA GRACIAS

  4. No he entendido bien, si me estas haciendo una pregunta o una afirmación, si el Windows principal no te carga y usas este windows portable puedes cargarlo aunque el principal no funcione, es básicamente su función, para que puedas recuperar los datos y poder formatear.

  5. Un artículo muy interesante. Gracias. Una pregunta antes de hacer una prueba. Hay que bootear el pendrive o basta con copiar los archivos?

  6. Primero copias los archivos, te vas a la BIOS y arrancas con el pendrive donde haya copiado lo archivos. Con eso ya te arrancara. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, un saludo.

  7. Me funciono perfecto, obvio le faltan muchisimos drivers, pero de que corre sin usar el disco duro, es un hecho…

  8. Hola, acabo de probarlo y si puedes usar acceder a los discos del sistema. Un saludo

  9. Hola amigo en este windows puedo instalarle cualquier programa?

  10. Creo que no, pero seguro que puedes usar programas portables. Si quieres probarlo tu mismo, comentanos por aquí. Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *